Jump to content

No one added me as a friend :/ (forever alone)


Mannequin*

Recommended Posts

heybritney?? Naaa nunca fue tan rudo como exhell, pero si hubo epocas de muchas peleas, pero era mas entre usuarios q con Britney xD en exhell le pegan mucho a ella, y eso es lo q mas me molestaba tbh ,espero que aqui no sean asi las cosas, por lo pronto parece que no :P

 

antes en el 2009 era un lugar donde britney era tan amada, luego todo cambia y me fui y apenas este año regrese a postear en foros... pero nunca fui can de HB y los odio mas despues del el fiasco de los tickets de FF en mexico

Link to comment
Share on other sites

antes en el 2009 era un lugar donde britney era tan amada, luego todo cambia y me fui y apenas este año regrese a postear en foros... pero nunca fui can de HB y los odio mas despues del el fiasco de los tickets de FF en mexico

 

igual ese foro esta muerto ahora xD so, yo llegue a ser moderador, era moderador del foro del circus tour :'( amaba ese trabajo ajaja pero en fin epocas pasadas xD 

Link to comment
Share on other sites

me di cuenta de eso, se que muchos lo dejaron por el fiazo de FF y los tickets pero por que murio?

 

basicamente la inactividad de Britney desde 2011 hasta 2013... eso mato esos foros, y que muchos usuarios se fueron por eso de los tickets y que estaba dejado el lugar, no habia nuevas actualuzaciones ni nada xD 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use Privacy Policy Guidelines